Transferencias Eléctricas


Los tableros MMM Engineering para el control de transferencias eléctricas son soluciones que garantizan la continuidad y calidad del suministro de energía eléctrica para cualquier instalación en la cual se requiera de corriente eléctrica.

Nuestras soluciones se diseñan y adecuan a las necesidades particulares de cada instalación. En las instalaciones donde se requiera continuidad del 100% en el suministro eléctrico nuestros tableros de transferencia automática desempeñan el importante papel de controlar y administrar automáticamente las anomalías en el suministro de energía eléctrica; mientras que en instalaciones donde no es indispensable contar con un ambiente de alta disponibilidad, ofrecemos soluciones orientadas a facilitar la realización de la transferencia en forma manual bajo una operación segura y confiable.




Transferencias Automáticas

Los tableros de transferencias eléctricas “monitorean” la continuidad y calidad de energía suministrada  por la empresa generadora;  en caso de producirse anomalías en el suministro (interrupción, variación de voltaje, etc.),  el tablero de transferencia detecta la anomalía y de forma automática realiza las gestiones (arranque de planta generadora, cambio de fuente de suministro, etc.) para garantizar la continuidad y calidad del suministro energético.

 

Al momento de normalizarse el suministro de la fuente de energía principal, nuestras soluciones  detectan la vuelta a la normalidad del suministro energético y automáticamente realiza los procesos necesarios para restablecer el suministro eléctrico al estado original.


Transferencia eléctrica





Transferencias Manuales


Nuestras soluciones de transferencias manuales disponen del diseño y de componentes que garantizan al operario una transferencia eléctrica fácil, segura y confiable.





Transferencia manual para 600 Amperios 480 VAC, 3 fases


  

Algunos de Nuestros Clientes

Hemos efectuado transferencias manuales y automáticas en los siguientes clientes:

Tecojate, Acapolon, Esteromar, Almacenadora Integrada, Alsersa, Delicias, Automotores y Marina, S.A., Procesadora de Tarjetas, Agrifuturo, Industrias Lácteas Trébol, Inprolacsa, Mayasal, Geserv. 

Pulse aquí para ir a nuestro centro de contacto